EL SISTEMA OPERATIVO SE DETIENE O LANZA MENSAJES DE ERROR DE FALLAS DE PROTECCION GENRAL, OPERACIONES ILEGALES O BIEN LA COMPUTADORA POR SI SOLO DE MANERA ALEATORIO

Causas

Protección General (General Protection Fault). Los orígenes más comunes de esta falla son:

1.- El programa que está siendo usado está intentando utilizar una sección de la memoria que ya está siendo utilizada por otro programa.

2. el programa no ha sido configurado correctamente o aún está haciendo probado o testado y está intentando utilizar una porción inválida de la memoria

Las siguientes recomendaciones ‘intentan encontrar las causas de los errores o fallas de Protección General para poder darles una solución. Es importante saber que las fallas de Protección General suelerfcser comunes en las computadoras y debería preocuparse cuando el error se presente continuamente (varias veces al día). Si el error ocurre muy de vez en cuando (una vez cada varias semanas por ejemplo), no debería preocuparse.

Soluciones:

1. Deshabilitar los programas o procesos en ejecución

Deshabilite o cierre los procesos que se están ejecutando de fondo en Windows. Puede acceder a ellos y cerrarlos a través del Administrador de Tareas de Windows (CTRL ALT DEL). Cierre algunos procesos y siga los pasos que siempre hace para que dé el error. Si el error no se presenta, significa que uno de esos procesos es el conflictivo. La mayoría de estos procesos se cargan al iniciar Windows y pueden desactivarse desde Msconfig.

2. Borre todos los archivos temporarios de programas

Elimine todos los archivos temporarios que puedan estar en el disco duro pertenecientes a programas actuales o previamente ejecutados. Puede usar una aplicación limpiadora para esto (como el programa Ccleaner que puede descargar desde http://www.ccleaner.com).

3. Ejecute el Scandisk y el Desfragmentador de disco

Intente ejecutar Scandisk o el Desfragmentador de disco, ya que es posible que su disco duro presente algún problema que cause que el archivo de intercambio o archivos de datos se vuelvan inválidos o estén rotos. En Windows XP o superior, ejecute el CHKDSK /F desde Inicio – Ejecutar.

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